dimecres, 22 d’octubre del 2008

Mis lecturas y yo

Voy a recordar las lecturas del curso pasado.
La que más me gustó fue "La caja de música", porque la leímos entre toda la clase e interpretamos a los personajes.
En este verano he leído "El Jueves" y algún diario.
Yo recomendaría "El Hobbit", porque es muy divertido y porque me gustan mucho las películas del Señor de los Anillos, aunque el personaje sea un "hobbit".
Este curso me gustaría leer en la biblioteca del S'Agulla, o en mi casa.
En las bibliotecas me siento como si estuviera , solo porque todo el mundo está en silencio.
Los criterios que yo usó a la hora de coger un libro son: que el libro sea de aventuras y que sea divertido.
Aunque a mí no me guste leer, si lo encuentro divertido me lo leo entero y se lo recomiendo a mis amigos.


http://www.cinetelia.com/wp-content/uploads/2008/02/illustrated_hobbit.jpg